Muchas gracias, en breve me pondré en contacto contigo.

Error, por favor, inténtalo de nuevo.

Preboda David+Mirian

Todavía me acuerdo cuando vinieron a reservar la fecha de la boda. Apunté Miriam, y ella me dijo: “No, Mirian, con ene”. Y nos reímos. Desde entonces, cada vez que estos chicos venían por el estudio, era como tener un rato muy agradable donde todo se convertía en alegría y risas.

David y Mirian son una pareja extrovertida, comprometida con lo que hacen, muy enamorada y siempre dispuesta a colaborar y ponerlo todo de su parte para que las cosas salgan bien. Trabajar con alguien así, es un placer. Todo es más fácil con parejas como ellos…

Gracias, chicos. Sois los novios que todo el mundo quiere tener…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 mayo, 2011 - 16:50 Javier Alzahira - Tocayo esto está que se sale, felicidades!!!!

23 mayo, 2011 - 12:55 Javier Piñeiro - Muchísimas gracias, chicos! Me habéis sacado los colores con vuestras palabras... Para mí el mejor premio es la satisfacción del trabajo bien hecho y palabras como las vuestras, que sin duda, me ayudan a seguir adelante con todo el ánimo y la ilusión del mundo. De corazón, GRACIAS!!!

23 mayo, 2011 - 0:38 David y Mirian con ene - Muy buenas fotos Javier, ya estamos deseando ver el resto, muy buen trabajo, un millón de gracias. Es un placer trabajar contigo porque haces que los nervios desaparezcan y te sientas como en casa. Un fuerte abrazo de los novios que todo el mundo desea tener...para el fotografo que todo el mundo desearía para su boda. David y Mirian

13 mayo, 2011 - 15:09 Javier Piñeiro - Paula, Cris, un millón de gracias por pasaros por esta vuestra casa y dejar vuestras opiniones, que sin duda serán otro empujoncito más para seguir intentando superarse cada día y tratar de hacerlo cada vez mejor. Besos a las dos!

13 mayo, 2011 - 12:24 Paula Franco - Me encantan Javier!! Los has fotografiado muy guapos y muy enamorados!! Me encanta la luminosidad de estas fotos y como haces que parezca sencillo reflejar en ellas todo el amor y la complicidad de una pareja. Muy buena preboda, seguro que están encantados!! Felicidades!

13 mayo, 2011 - 10:10 Cris Martin - SOn unas imágenes preciosas,llenas de ternura, de colores, de cariño,de amor...son preciosas de verdad,me han encantado¡¡ Enhorabuena¡¡

11 mayo, 2011 - 13:29 Javier Piñeiro - Muchas gracias, fenómeno! Siempre se intenta hacer lo que se puede, eso sí, dándolo todo siempre! Abrazos!!

11 mayo, 2011 - 9:52 Javi Collazo - Fantastico reportaje Javi!! Sin lugar a dudas eres un fotógrafo excepcional. Bravo!!!

10 mayo, 2011 - 20:51 Javier Piñeiro - Muchas gracias, Dani! Ahí estamos, esforzándonos cada día! Abrazos!

10 mayo, 2011 - 17:50 Daniel Alonso - Buen trabajo, Javi! Mucho ánimo!!

Tu e-mail nunca será publicado Los campos señalados son obligatorios *

*

*