Muchas gracias, en breve me pondré en contacto contigo.

Error, por favor, inténtalo de nuevo.

Preview: Alba en su playa favorita

Aún nos quedan bodas por hacer, pero después de lo más “gordo” y de hacer bodas sábado tras sábado tras sábado, también apetece desconectar y pasar una tarde diferente y relajada para desconectar… Y eso es lo que hicimos con Alba y sus papás. Querían hacerle otra sesión de exteriores, y les sugerí hacerla en la playa, en una de las que más me gustan a mi, y resultó ser que esa misma playa es la favorita de Alba, así que todo estaba de nuestra parte… Allá que nos fuimos los cuatro, Alba, sus papás y yo.

Fue una tarde estupenda, el clima era inmejorable y unas nubes nos aseguraron que la playa no estaría abarrotada de gente. Fue sacar la cámara, y Alba empezó a ser ella misma, dándome todas las facilidades para retratarla tal y como es: risueña, graciosa, juguetona y con una eterna sonrisa que siempre está dispuesta a regalar a quien quiera compartir juegos con ella…

En fin, que cuando nos dimos cuenta, habían pasado tres horas y parecía que habíamos empezado hacía 15 minutos… Es lo bueno de cuando lo pasas bien, el tiempo vuela… Como los sueños de Alba.

Gracias a los tres por hacerme pasar una tarde tan maravillosa. Trabajar así no es trabajar, es disfrutar haciendo lo que más me gusta…

Pronto podréis ver más…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu e-mail nunca será publicado Los campos señalados son obligatorios *

*

*