Marcos + Soraya: una preboda diferente (preview)

Comenzamos la temporada 2012 aún sin haber terminado la 2011 al completo, y ya toca volver a ponerse las pilas y disfrutar haciendo lo que más nos gusta.

En esta ocasión, acompañamos a Marcos y Soraya y a su niña, María. Contamos además con la inestimable ayuda y la muy agradable compañía de los papás de Soraya y abuelos de María, que hicieron las veces de padres cuando la peque quería hacer alguna de las suyas. ;-)

Fue una tarde de sábado muy divertida, con muchas risas y con muchas ganas de seguir creciendo en nuestro trabajo, haciendo cosas nuevas, diferentes y originales, porque nunca una pareja es igual a otra, por eso nunca un reportaje debe ser igual a otro.

Aquí os dejo una pequeña muestra en concepto de adelanto. Espero que os guste a todos, pero sobre todo a vosotros, Marcos y Soraya, que habéis sido los protagonistas (con permiso de la peque). Nunca perdáis ese sentido del humor, porque así seréis todavía más felices en vuestra vida.

Gracias por todo!!

Y, por supuesto, muchas gracias a mi querido “brother” Nacho. Trabajar contigo al lado es una experiencia humana impresionante. Gracias por tu ayuda, por tu paciencia, por tu apoyo y por tu buen hacer. Amar lo que se hace es nuestro pequeño secreto. Un fuerte abrazo!!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...